Resultados del Arteal TM

Superdivision Masculina

El ARTEAL – SANTIAGO, comienza la segunda vuelta de la liga, con una clara victoria sobre el conjunto gallego del Vincios, al que derrotaba el pasado sábado por 4 – 1. Pero no fue un partido fácil, los jugadores del Arteal tuvieron que luchar cada set, para lograr la victoria y de esta manera mantenerse en el 4º puesto de la clasificación, esperando un posible fallo de alguno de los equipos que le preceden en la tabla.

Desde el primer partido, se pudo ver la igualdad que podía haber en el partido, comenzaban jugando Humberto y el chino Zhao Tianming, el primer set fue disputadísimo, con bolas de set para ambos jugadores, finalmente Humberto se imponía por un ajustado 19/17, el segundo set nuevamente se decidía en el desempate, pero esta vez era para Zhao, por 11/13. En los dos siguientes se vieron las mejores jugadas, pero Humberto lograba atacar con más claridad a su rival y lograba ganar el tercero y cuarto por 11/9 y 11/6.

El segundo partido, enfrentaba a Enio con Martín Pintos, el jugador del Arteal tomaba el ritmo del partido desde el primer punto y marcaba diferencias claras en el marcador, ganaba el primer set por 11/4, el segundo estuvo mucho más igualado, pero nuevamente Enio se imponía por 12/10, ya en el tercero el recital de juego por parte de Enio era total y ganaba por 11/3.

Con el marcador 2-0, el tercer partido lo jugaban Moisés y Andre Silva, el jugador del Arteal comenzaba muy flojo y cedía el primer set por 5/11, se recuperaba en el segundo y ganaba por 11/9, pero Andre aumentaba el ritmo de juego y ganaba los dos siguientes por 8/11 y 4/11.

En el cuarto partido, Enio saltaba de nueva a la pista de juego y en este caso su rival era Zhao. Enio comenzaba muy concentrado y arrollaba a su rival en el primer set 11/3, pero Zhao casi le devolvía en resultado en el segundo 4/11, los dos siguientes eran para Enio que realizaba un gran final de partido y ganaba por 11/7 y 13/11.

En el quinto partido, con el marcador 3 – 1, Humberto tenía la primera oportunidad para cerrar el encuentro, su rival André Silva, el jugador del Vincios comenzaba mejor el partido y se imponía en el primer set por 7/11, pero Humberto comenzaba a presionar sobre el revés de André y lograba dominar el juego, donde se pudieron ver los mejores puntos del partido, remontada de Humberto que ganaba los tres siguientes sets por 11/9, 11/7, 11/9.

El próximo compromiso del Arteal, será el día sábado 25, que se desplaza a tierras alicantinas, para enfrentarse al ASSSA ALICANTE, un conjunto que ocupa el 11ª puesto de la clasificación con 5 empates y que todavía no ha logrado ninguna victoria, pero que es muy peligroso ya que cuenta en sus filas con dos jugadores rusos, Artem Zimarin y Vitali Murzin, que han logrado empates importantes, por ejemplo con el segundo clasificado el Leka Enea y el Vincios.

El siguientes fin de semana del 1 y 2 de febrero el Arteal tendrá una difícil papeleta, defender en Granada el título de campeón de la Copa del Rey, que por primera vez en la historia, lograba la pasada temporada.