Noticias del Arteal TM

Arteal TM
Arteal TM

Superdivisión Masculina

El ARTEAL SANTIAGO, se desplaza hoy a Alicante para jugar con el conjunto del ASSSA, el partido se disputara a las 11,00 y los compostelanos tienen la obligación de ganar, para mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

El partido no será fácil, ante un equipo que llega 5 empates en la liga y que cuentan en sus filas con 2 jóvenes jugadores rusos, Artem Zimarin y Vitali Murzin, a los que acompaña el internacional español Alberto Lillo, que todavía es sub-23.

Por otra parte el Arteal ya conoce sus rivales en el sorteo de la Copa del Rey, jugará en el grupo 4 , juntamente con el Universidad de Burgos, al que en la pasada temporada derrotaba en la final, el Huertor Vega de Granada y el Dama de Elche. El grupo no es nada fácil, ya que el conjunto granadino, es actualmente el líder del grupo 1 de división de honor, con claras opciones al ascenso y el Universidad de Burgos, ya demostró la pasada temporada su capaz de juego y este año cuenta con los mismos jugadores, que se han acoplado a la perfección.

El próximo lunes los jugadores del Arteal, comenzaran una semana intensiva de entrenamientos, muy específicos, de cara a la disputa de la Copa del Rey que se jugará en Granada el 1 y 2 de Febrero.