Noticias del Arteal TM

Arteal TM
Arteal TM

Mañana sábado, a las 11:00 h. en el Multiusos Fontes do Sar se disputará el encuentro entre el Arteal Santiago y el Irún Leka Enea correspondiente a la jornada 11 de la Liga de SuperDivisión de tenis de mesa.

El conjunto vasco ocupa la segunda posición en la clasificación con siete victorias y una única derrota, mientras que el club gallego es cuarto con seis partidos ganados y dos perdidos.

El Irún, que en esta temporada se ha reforzado notablemente en busca del título, cuenta en sus filas hasta con cinco jugadores extranjeros. Tienen a un jugador de la India, Soumyajit Ghosh, que fue olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, y también a un jugador ruso, Taras Merzlikin, que tiene también un gran nivel. Como jugador nacional poseen a la promesa nacional Endika Díez, nueve veces campeón de España de tenis de mesa en categorías inferiores.

El Arteal se mantiene con sus jugadores habituales, e intentarán dar la sorpresa para conseguir dos puntos que lo aúpen a la segunda posición de la tabla. Se espera un partido muy disputado y de enorme nivel, por lo que desde el club lanzan una llamada a toda la afición compostelana para que disfruten de un gran espectáculo.