VIII Campus Nadal CDXRC-CXO – Agasallo

El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela presentó en la mañana de ayer (4/12/2019) la que será la camiseta conmemorativa de la octava edición de su Campus de Navidad que este año incluye muchas novedades.

Para esta ocasión el color elegido es el blanco y como novedad lucirá publicidad tanto en la parte delantera como en la trasera. En la manga lo lleva haciendo desde la segunda edición.

La parte delantera está reservada al patrocinador principal del mismo que en esta ocasión es LILAS FLORISTAS. A mayores todas las estampaciones de la camiseta tendrán unificado el color corporativo de LILAS FLORISTAS en este caso el color lila. Es la primera vez que la camiseta del Campus de Navidad lleva publicidad tanto delante como detrás.

La parte trasera quedó reservada para las empresas WONDER COMPANY (gran centro deportivo en Villagarcía donde se combina deporte, nutrición y gastronomía además de una tienda de nutrición en Santiago de Compostela) y Decoraciones Agarimo.

Como en otras ocasiones en la manga lucirán las marcas de los colaboradores Russé, Estefanía G. Conde (diseñadora del logotipo del Campus de Navidad), Stampa y Colegio Manuel Peleteiro.

Aún queda alguna plaza disponible.

Para recibir información deben hacerlo en el correo campusritmicacompostela@gmail.com en el 647098772 o en la web www.ritmicacompostela.com

1 comentario en “VIII Campus Nadal CDXRC-CXO – Agasallo”

Os comentarios están pechados.