VIII Campus Nadal CDXRC-CXO

  • Hoy ha sido presentada la VIII edición del Campus de Navidad del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela
  • Se celebrará durante tres días en las instalaciones del Colegio Manuel Peleteiro
  • Contará como invitado con el gimnasta y entrenador valenciano Álvaro Pradas Salvador, Campeón de España Absoluto en 2018

Durante la Navidad y aprovechando las vacaciones escolares el Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela celebrará la VIII edición del Campus de Navidad.

Concretamente se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre en la instalaciones del Colegio Manuel Peleteiro.

Al campus pueden asistir niños/as (obligatorio que tengan 5 años cumplidos) que quieran iniciarse en la gimnasia rítmica o niños/as que practiquen gimnasia rítmica compitan o no con sus clubs, colegios o escuelas. Durante el campus se trabajará técnica corporal y de aparatos.También se realizarán clases de ballet, expresión corporal, gimnasia acrobática, preparación física específica y Pilates.

El gimnasta y entrenador valenciano Álvaro Pradas Salvador será el invitado especial de la octava edición del Campus de Navidad del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela. El joven deportista de tan solo 21 años atesora un palmarés envidiable ya que se proclamó Campeón de España Absoluto en 2018; Subcampeón de España en 2015 y 2019 (esta última en categoría Absoluta) y medalla de bronce en 2009, 2011, 2013, 2014 y 2017. Durante los tres días que dure el campus entrenará con todos los deportistas asistentes al mismo, se sacará fotos con todos y firmará autógrafos. Será un momento único para vivir la experiencia de compartir experiencias con un deportista de alto nivel. Para el Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela es un enorme orgullo la presencia de un deportista de este nivel.

Los objetivos principales de nuestro campus son cinco: promoción del deporte, educación en valores, hábitos de vida saludable, cohesión/integración social y cooperación.

El horario del mismo es de 10:00 a 14:00 con servicio de guardería gratuito desde las 9:00 hasta las 14:30. Las plazas son limitadas y como regalo del mismo todos los gimnastas obtienen una camiseta conmemorativa (edición limitada y única en cada una de las ediciones).

En esta VIII edición, la camiseta será blanca con los colores corporativos de su patrocinador principal que es la empresa compostelana LILAS FLORISTAS.

El CLUB DEPORTIVO XIMNASIA RÍTMICA COMPOSTELA es una entidad deportiva que viene desempeñando su labor formativa desde el año 2011, a través de un proyecto deportivo y educativo, en el deporte de base de la gimnasia rítmica y acrobática de Santiago de Compostela.

Toda la información para inscribirse en la VIII edición del Campus de Navidad se encuentra en la página web https://www.ritmicacompostela.com/ y en el teléfono 647098772 o en el correo campusritmicacompostela@gmail.com