Resultados del Arteal TM

Superdivisión Masculina

El ARTEAL – SANTIAGO, logra su tercera victoria consecutiva, al derrotar en la mañana del sábado al conjunto madrileño del LEGANES, por un claro 4 – 0, situando en el 3º puesto de la clasificación.

La dirección técnica del Arteal, cambiaba su alineación habitual y situaba de jugador nº 1 a Moisés, de 2º a Enio y 3ª a Humberto, con lo cual el primer partido lo protagonizaban Moisés y el ruso Vasiliy Filatov. El jugador del Arteal comenzaba jugando a un gran nivel y lograba imponerse en los dos primeros sets, 11/8 , 11/8, el tercero era para Vasiliy por 9/11, pero Moisés en un cuarto set muy igualado, lograba imponerse de forma muy ajustada en el desempate por 13/11, subiendo el primer punto al marcador.

El segundo partido enfrentaba a Humberto con Emilio Garcia, un jugador defensivo. Humberto había llegado el viernes de Brasil, de jugar el campeonato de su país y acusar el cansancio del viaje, pero desde el primer momento demostró que estaba en plenitud de forma y arrollaba a su rival 3 – 0 (11/5, 11/1, 11/4).

Enio y Libre Sancho, un ex del Arteal, disputaban el tercer partido. Enio lograba imponerse en los dos primeros sets de forma ajustada, 11/9, 11/8, ya que ambos jugadores se conocen muy bien y ninguno quería ceder el ritmo de juego a su rival. Libre lograba imponerse en el desempate del tercero por 15/17, pero la reacción de Enio en el cuarto fue total y vencía por 11/3.

Con el marcador 3 – 0 , Moisés tenía la oportunidad de cerrar el partido y confirmar la confianza depositada en él. Su rival Emilio Garcia, un jugador con el que se había enfrentaba en varias ocasiones y siempre en partidos muy igualados. Pero demostró que está en un buen momento y desde el primer punto lograba imponerse su ritmo de juego, con ataques de derecha con mucho efecto, que después remataba con un mate, victoria clara por 3 – 0 (11/5, 11/5, 11/3).

El próximo partido de los compostelanos, será el sábado 21/12, que se desplazan a Sevilla, para enfrentarse al Híspalis, un conjunto que tiene fichados a varios jugadores extranjeros, de distintas nacionalidades y que siempre es una sorpresa en sus alineaciones, unas veces con un equipo de gran nivel y otras con mucho menos. Los andaluces son 9º en la clasificación.

Para los jugadores del Arteal , será una semana intensa, ya que quieren llegar al descanso de Navidad con su cuarta victoria y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.