13º jornada de Primera Autonómica Galicia

13º jornada de Primera Autonómica Galicia a disputar en el Municipal de As Mariñas (Andrés Pena) sito en la villa costera de Sada, fin de semana pasado por agua que aun así nos dejaría un interesante encuentro.

Para este evento se daban cita como visitante el 14º clasificado, un Sporting Meicende que tras las cuatro últimas jornadas con dos empates y dos derrotas, visitaba el feudo Sadense con unas expectativas muy altas, sin miedo y con una gran seguridad que el conjunto de Mikel H. Naujoks, quiso trasmitir desde el primer minuto. Con esta predisposición recibía en casa el 5º clasificado un Sada Cf, que tras el cambio táctico acaecido dos jornadas atrás en el gran derbi contra el Betanzos Cf en el cual saco réditos para ser vencedor del encuentro, no pareció rentabilizarlo sin embargo contra el Eume Deportivo en la pasada jornada sacando unicamente un empate, en esta ocasión seria la prueba de fuego, definitiva.

El SportingMeicende comenzó el encuentro, seguro, fuerte y dando intensidad a todas y cada una de sus jugadas, no le tembló la mano a la hora de crear, distribuir y dar juego al balón, bajo las instrucciones y la atenta mirada de su entrenador Mikel H. Naujoks, dibujó un esquema de juego bastante agresivo y ofensivo, con muchas internadas cayendo hacia el centro campo y dando espacio a sus bandas para progresar hacia la portería local.

El cuadro local por su parte, en este himpas táctico que está ejerciendo en las últimas jornadas, no defraudo a nadie y dió el do de pecho, siendo quizás más creativo e imaginativo que su rival, dió al traste con todas y cada una de las intentonas del equipo de Meicende, supo aprovecharse de esa ventaja y saco todo su potencial en los momentos decisivos, mantuvo el tipo en toda la primera parte y no le faltaron oportunidades.

Pero sería llegada la segunda parte cuando el conjunto visitante, sacaría más beneficio de sus acciones primero en el minuto 62 y posteriormente en el 74, Kevin Queijas se alzo como máximo anotador con sus dos tantos respectivamente, lo cual desdibujo el buen trabajo del Sada Cf y dio al traste con toda posibilidad de remontar el marcador.

Tras el pitido final, dejamos esta ya finalizada jornada con un marcador de 0 – 2 que no hace justicia al trabajo elaborado por el conjunto local, pero sí ensalza la intensidad del visitante.