Noticias del Arteal TM

El equipo de Superdivisón en Amberes

El ARTEAL – SANTIAGO jugaba en la tarde de ayer domingo, su partido de vuelta contra el conjunto belga del Sokah Hoboken, los gallegos tenían la obligación de remontar el 1 – 3 del partido de ida, lo pusieron todo, pero finalmente perdían por 3 – 2, con lo cual la aventura europea toca a su fin.

Enio jugaba el primer partido, su rival Gommers, el jugador del Arteal comenzaba muy bien y lograba adelantarse 6/8, pero finalmente el belga se imponía 11/8, en el segundo set Enio jugaba a gran nivel y ganaba por 6/11, los dos siguientes sets eran de lo mas igualados, pero los puntos finales siempre eran para Gommers que ganaba por 11/9 y 11/8, subiendo el primer punto al marcador.

Humberto y el francés Jeremy Petiot, eran los protagonistas del segundo partido, el francés ganaba los dos primeros 11/8 y 11/7, Humberto lograba vencer en el tercero 8/11, pero cedía de forma clara en el cuarto por 1173.

Con este resultado de 2 – 0, los belgas tenían asegurado el pase a la siguiente ronda, pero los jugadores del Arteal se mantenían en el partido y Moisés jugaba el tercer partido contra Luk Mertens, realizaba un buen encuentro, sobre todo con su buen servicio y dominaba a su rival por 0 – 3 (5/11, 7/11, 6/11)
Gommers y Humberto, repetían el duelo celebrado en Santiago, en el que el jugador del Arteal perdía por 2-3, después de ir 2 – 0 por delante en el marcador. El primer set era para Goomers por 11/8, pese a ello Humberto siempre se mantenía en el partido y lograba vencer en los tres siguientes por 8/11, 6/11, 10/12, tomándose la revancha de su derrota en casa.

Con el marcador 2 – 2, los rivales serían Enio y Petiot, el jugador del Arteal arrastraba molestias en su rodilla, desde el primer partido y dado que la eliminatoria estaba resuelta, el equipo técnico del Arteal, tomaba de decisión de no forzar a su jugador y no jugaba el partido, con lo cual la victoria para los belgas, por 3 – 2. La decisión de no jugar se tomaba en consenso, dado los complicados partidos que le esperan a los compostelanos en las próximas jornadas de liga. El partido que de esta jornada se había aplazado para el próximo miércoles, con rival el Cajasur, actual campeón de liga, pero se ha aplazado de nuevo, esta vez para el 20/11, por la participación de Carlos Machado en el protur de Austria.

El próximo fin de semana el Arteal disputara un encuentro de rivalidad, ya que se enfrentaba al Visit Pontevedra de Monteporreiro, el partido se jugara en Pontevedra a las 11,00 del domingo día 17.