Noticias del Arteal TM

Equipo SUM

El ARTEAL – SANTIAGO, sale mañana sábado con destino a Amberes, con el fin de disputar el partido de ida contra el conjunto belga del SOKAH HOBOLEN, con el objetivo de remontar el 1 – 3, que los belgas lograban en el partido del pasado sábado en Santiago.

Los jugadores del conjunto compostelano, se han tomado muy en serio la preparación de este partido, con el fin de intensificar sus entrenamientos, Enio y Humberto se han desplazado el centro de tecnificación, que la federación portuguesa tiene en Oporto y en donde entrenan habitualmente muchos de los mejores jugadores europeos. Por su parte Moisés ha realizado una acción similar, pero en su caso en el centro de tecnificación de Priego (Cordoba)

Con esta concentración, lo que se busca, es la variedad en los entrenamientos, todos ellos con jugadores de alto nivel y con una gran diversidad de juego.

Las posibilidades de lograr clasificarse para la 4ª ronda, se vieron reducidas por el resultado en casa, pero dos de los partidos se perdían en el quinto set y de forma igualada, después de haber estado por delante en el marcador, tanto Enio que se adelantaba por 2 – 1, como Humberto que comenzaba con un 2 – 0 favorable.

El partido se celebrará a las 11,00 del domingo y el lunes tomaran el vuelo de regreso a Santiago y casi sin tiempo se desplazaran a Andalucía, para enfrentarse en la tarde del miércoles al actual campeón de liga, el Cajasur, en un partido que se aplazó, por la participación de ambos equipos en la Europa Cup.