Resultados del Arteal TM

El equipo de superdivision antes del partido este fin de semana

El ARTEAL – SANTIAGO, tuvo que luchar para lograr la victoria, por 4 – 2, ante el CER L´ESCALA DE Girona, en un partido que estuvo muy igualado y en el que el chino Chin Wei marcaba la diferencia, al anotarse las dos victorias del conjunto catalán.

El Arteal comenzaba por detrás en el marcador, ya que en el primer partido Humberto se enfrentaba a Chin Wei, comenzaba bien el jugador del Arteal, que llegaba a tomar ventaja en el primer set por 7/ 5, pero Chin lograba remontar y se imponía por 8/11. En segundo ser volvía a ser muy igualado, se adelantaba Chin, pero Humberto forzaba el desempate, para finalmente ceder por 10/12, el tercer set era una repetición del segundo, pero esta vez era Humberto el que lograba imponerse en el desempate 12/10, todo se decidía en el quinto set y en el Chin se mostraba muy superior y ganaba por 4/11.

El segundo partido tenía como protagonistas a Enio Mendes y Robert Tauler, el jugador del conjunto compostelano comenzaba con un juego muy irregular, que le llevaba a perder los dos primeros sets por 3/11 y 9/11, las cosas se complicaban, ya que una derrota del nº 1 del equipo ponía muy complicado el resultado final. Pero en ese momento surgía el carácter de Enio que imponía su ataque y ganaba los tres siguientes sets por 11/4, 11/3, 11/7.

Con el marcador empatado Moisés Alvarez se enfrentaba a Iker Gonzalez. Victoria cómoda en el primer set por 11/5, pero clara derrota en el segundo 2/11, el tercero se lo ganaba Moisés en el desempate por 12/10 y finalmente lograba la victoria al ganar el cuarto de forma ajustada por 11/9.
Enio tenía un difícil papel, se enfrentaba a Chin, desde el primer punto el jugador chino tomaba el mando del partido y no daba opción a Enio, que perdía por 0 – 3 (5/11, 7/11, 8/11), volviendo a situar el empate en el marcador 2 – 2.

Humberto e Iker eran los protagonistas del cuarto partido, fue en encuentro de gran nivel por parte de ambos jugadores y que se definía con parciales muy ajustados, finalmente Humberto ganaba por 3 – 1 (11/6, 9/11, 11/4, 13/11).

Con el empate asegurado, Moisés tenía la responsabilidad de lograr la victoria, para ello tenía que vencer a Norbert, comenzaba bien el partido para los gallegos, Moises se imponía en el primer set 11/6, pero cedía el segundo por 9/11, pero lograba imponerse en los dos siguientes por resultados muy igualados 12/10 y 11/9, con lo cual subía el 4 – 2 del marcador final.

Con esta victoria, el Arteal se mantiene en el 3ª puesto de la clasificación.

Toda esta semana será de preparación para el partido correspondiente a la 3ª ronda de la Europe Cup, que se disputara en el Multiusos Fontes do Sar, el próximo sábado día 2/11 a las 11,00, tiendo como rival al TTC Sokah Hoboken de Amberes (Bélgica ). La entrada al partido será totalmente gratuita.