O Noso Deporte

Resultados del Arteal TM

Arteal TM Superdivisión Masculina_2
El equipo antes del partido este fin de semana

Superdivisión Masculina

Resultados del Arteal TM: Clara victoria del ARTEAL – SANTIAGO, que el pasado sábado derrotaba por 4 – 0 al conjunto del ASSSA ALICANTE , con lo cual el conjunto compostelano se coloca en el 2º puesto de la clasificación.
Los gallegos no podían contar con su jugador Enio Mendes, que era sustituido por el chino Qiu Liang, al que acompañaron Moisés Alvarez y Humberto Manhani.

El primer punto del partido lo disputaban Qiu y el campeón de España juvenil Alberto Lillo. El jugador del Arteal realizaba un encuentro muy serio, sin errores que le llegaban para imponerse por 3 – 0 (11/8, 11/6, 11/4).

El segundo partido tenía como protagonistas a Humberto y a Diego Lillo. El jugador del Arteal comenzaba con un juego muy dubitativo, sin entrar en el partido, lo que le llevaba a perder el primer set por 7/11, pero tras su paso por el banquillo comenzaba a desarrollar su juego habitual y dominaba con sus ataque a su rival, ganando los tres siguientes sets, para ganar por 3 – 1 (7/11, 11/4, 11/7, 11/4).

Moises era el tercero en entrar en el partido, su rival Raúl Moreno, el jugador del Arteal dominaba totalmente a su rival, que no era capaz de leer el vi y cometía muchos errores en sus restos, victoria por 3 – 0 (11/2, 11/3, 11/5).

Humberto tenía la oportunidad de cerrar el encuentro y desde el primer punto jugaba muy centrado, su rival Alberto Lillo, se veía totalmente superado por los ataques de Humberto, tanto de derecha, como de revés, victoria por 3 – 0 (11/3, 11/3, 11/7).

El próximo compromiso del Arteal, será el miércoles día 9, que se desplaza a Lérida, para enfrentarse al conjunto catalán del ASISA BORGES , un equipo con el cual, los compostelanos en los últimos 3 años siempre han logrado un resultado de empate 3 – 3, tanto en Borges, como en Santiago. Por lo cual tendrán que intentar romper con esa dinámica, si quieren mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

El ARTEAL, ya esta preparando todo lo necesario para disputar el partido de la 3ª ronda de la Europa Cup, que se jugara en Santiago el sábado 2 de noviembre a las 11,00 en el Multiusos Fontes do Sar, siendo el partido de vuelta el domingo día 10 en Amberes.