Noticias del Arteal TM

Arteal TM
Arteal TM

Superdivision Masculina

El ARTEAL – SANTIAGO, retoma la competición ligera, este sábado a las 11,00 recibe en el Multiusos Fontes do Sar, al conjunto catalán del CER L´ESCALA de Girona, un equipo que esta clasificado en los puestos bajos de la clasificación, pero porque en los primeros partidos de liga, no ha podido contar con la participación de sus dos jugadores extranjeros, el chino Chin Wei Yeh y el ruso Maxim Chaplygin, a los que suele acompañar una de las mejores promesas del tenis de mesa nacional, Iker Gonzalez.

Por su parte el Arteal, para este partido alineará a su trio titular, Humberto Manhani, que arrastra pequeñas molestias en su espalda, Enio Mendes y Moisés Alvarez.

Los compostelanos, ocupan el 3º puesto de la clasificación, con una victoria y dos empates, por detrás de sus dos eternos rivales el Cajasur y el Irun Leka Enea.

Para el Arteal sería muy importante lograr la victoria, para mantenerse en los puestos de cabeza de la liga y sobre todo como refuerzo moral, del gran partido que disputará el próximo sábado, correspondiente a la Europa Cup (copa de Europa) en su tercera ronda y cuyo rival, será el conjunto del belga del TTC Sokah Hoboken de Amberes.

Un año más, el Arteal es el único equipo gallego que se mantienen en la competición europea y tratando de marcar historia de pasar a la cuarta ronda, después de la gran temporada del pasado año, en los que lograba el subcampeonato de liga y la Copa del Rey.