Europa Cup 3ª Ronda

El ARTEAL – SANTIAGO, continúa con sus entrenamientos de cara a la gran cita del próximo sábado, que recibe en el Multiusos Fontes do Sar a las 11,00 al conjunto belga del TTC Sokah Hoboken de Amberes.

Los técnicos del Arteal han logrado confirmar, los jugadores que el Sokat desplazará a Santiago, como nº 1 vendrá el francés Jeremy Ptiot, L el nº 2 será el holandés Rajko Gommers y el 3º el belga Olav Kosolosky. La mejor baza de los belgas, es el jugador francés, que la pasada temporada lograba la cuenta plaza en el campeonato de Francia, que es de los demás nivel de Europa y viejo conocido de Enio Mendes, ya que hace unos años han sido compañeros de equipo en Bélgica.

Los compostelanos tendrán su alineación habitual, con Humberto Manhani, Moisés Alvarez y Enio Mendes, todos derrochan ilusión, ante la posibilidad de lograr hacer historia con su clasificación para la 4º ronda.

El partido comenzará a las 11,00 y tendrá el acceso libre, para todos los aficionados que quieren disfrutar del mejor tenis de mesa que se pueda ver en estos momentos a nivel nacional.

El pequeño inconveniente que tiene que afrontar la directiva del Arteal, es que este partido, coincide con la celebración del Torneo Zonal, en Silleda, en el cual participan muchos jugaores del equipo de compostelano, tanto en las categorías inferiores, como en sub – 23, absoluta y veteranos En este torneo están inscritos mas de 400 jugadores de Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Castilla y León.