El Viravolta de gimnasia rítmica ha comenzado este fin de semana con la temporada de conjuntos de nivel base-nacional. Es el club gallego con más representación en esta modalidad, presentando un conjunto en todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil).
El sábado se han estrenado con sus nuevas coreografías en el “II Torneo Nacional Rítmica Milenium”, en Riazor, donde el benjamín se proclamó campeón, el prebenjamín subcampeón y los conjuntos juvenil e infantil consiguieron una tercera plaza.
II Torneo Nacional Rítmica Milenium II Torneo Nacional Rítmica Milenium II Torneo Nacional Rítmica Milenium II Torneo Nacional Rítmica Milenium II Torneo Nacional Rítmica Milenium II Torneo Nacional Rítmica Milenium
El domingo en O Porriño, fueron los conjuntos benjamín e infantil quienes se hicieron con el oro, el prebenjamín, el juvenil y alevín con la plata.
Entrenando en el pabellón de Santa Isabel y de Lorenzo la Torre, el club espera intensificar los entrenamientos semanales de las pequeñas gimnastas para estar “en forma” y alcanzar el máximo rendimiento deportivo en noviembre, mes en el que se celebra el esperado Campeonato Nacional (este año será en Pamplona). “No es tarea fácil, son muchos conjuntos y queremos que todos den lo máximo, trabajaremos para conseguirlo” añade la presidenta Wendy Rey.