O Noso Deporte

IV Campus Verano CDXRC-CXO

El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela puso, el viernes 30 de agosto, fin a su IV Campus de Verano Gimnasia Rítmica Compostela – Oroso. Decir que esta edición ha sido la más multitudinaria ya que por el tapiz de Santiago y de Oroso han pasado hasta 300 gimnastas.

En esta ocasión se contó con la presencia semanal de entrenadoras de clubes tan importantes como el Club Acordes de Narón y el Club Hadar de Cáceres (Extremadura).

En total 41 días de duro trabajo en el que no solo las entrenadoras se centraron en la gimnasia rítmica ya que hubo tiempo para el ballet, la preparación física, danza y manualidades para los mas pequeños.

Desde la entidad compostelana agradecen a cada uno de sus colaboradores y patrocinadores el apoyo ya que sin ellos no sería posible. En esta ocasión el patrocinador principal fue el Centro Comercial Área Central que celebraba su 25 Aniversario.

El club ya prepara la VIII edición de su Campus de Navidad que se celebrará en Santiago de Compostela a finales del mes de diciembre.