Campeonas de la Liga Iberdrola Promoción: CDXRC

El equipo Alevín Promoción Liga Iberdrola Promoción, del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela ha sido el vencedor tanto de la SEGUNDA FASE de la Liga Iberdrola de Promoción, como de la GENERAL de la Primera Liga Iberdrola de Promoción.

El quinteto formado por Zaira, Marta, Sonia, Carlota y Antía se alzó con el oro en ambas fases con el consiguiente primer puesto en esta FINAL que se ha disputado en la tarde de ayer sábado en las instalaciones del Colonial Sport en Valencia.

Un éxito total ya que estas cinco gimnastas serán recordadas como las campeonas de la primera edición de esta liga en la que la Real Federación Española de Gimnasia ha decidido lanzar este año para promocionar el deporte base.

Otra nueva medalla nacional que se suma a las vitrinas de nuestro club y de la que estamos muy orgullosos al ser los primeros de la comunidad de Galicia en ganarla.

Felicidades a las gimnastas, familias, a sus compañeras de club Flavia y Alejandra (por desplazarse hasta Valencia a apoyar) y a todo el equipo técnico del Compostela.