O Noso Deporte

7 oros, 8 platas y 3 bronces este fin de semana para Viravolta

Este fin de semana el Club Viravolta Santiago de gimnasia rítmica ha participado en 5 torneos: el sábado 4 de mayo en A Coruña, Marín y Negreira; el domingo 5 de mayo en Poio y Vigo.

El sábado, en el “V Torneo Club In Mare” Lois Castro consigue proclamarse campeón, y el conjunto baby (niñas de 4 y 5 años) alcanzan la segunda posición; ese mismo día en el “III Torneo Solidario de Enfermedades Raras” celebrado en Riazor, el conjunto cadete de nivel escolar consigue un bronce y en el “III Torneo Gimnasia Rítmica Vila de Negreira” Uxía Gerpe y el conjunto benjamín de nivel escolar siguen su buena racha alcanzando el oro, el conjunto infantil escolar y Sofía Sánchez suben al segundo peldaño del podium y el conjunto alevín escolar y Martín Casal al tercero.

El domingo el Club Viravolta hace pleno en el “VII Torneo Club Maniotas” de Vigo donde el conjunto alevín escolar se proclama campeón y el conjunto juvenil de promoción subcampeón. Además, en el “XXIII Trofeo San Xoán” celebrado en Poio, Martín Casal consigue el triple oro con sus tres aparatos (mazas, cinta y cuerda) y el conjunto infantil escolar y Xiana Vidal consiguen la plata.

Un fin de semana intenso de competiciones que hacen que el club Viravolta Santiago de gimnasia rítmica ruede para las fases clasificatorias de camino al Campeonato Gallego.