O Noso Deporte

50 jugadores/as del club pudieron conocer Balaídos y presenciar un partido de primera

Sueño cumplido por parte de los 50 niños/as de nuestra Escuela que el pasado sábado visitaron Balaídos y presenciaron el partido de primera división del RC Celta que con su punto conseguido ante el Rayo Vallecano certificaba su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El viaje organizado por el club, gracias a la invitación de la Fundación Celta, consistió en una visita al Museo del club celeste, bajar a pie de campo para ver el calentamiento de los jugadores y tenerlos a tan solo unos metros de distancia y posteriormente reunirse junto al Presidente del club vigués: Carlos Mouriño. El máximo dirigente del club olívico estuvo durante diez minutos con los jugadores corazonistas y además les dio buenos consejos para que siempre disfruten con el fútbol. Regalo de bufanda para todos los niños/as y posteriormente toda la expedición se desplazó a la grada para ver el partido.

Desde nuestro club damos las gracias a la Fundación Celta por la invitación y trámites necesarios realizados para hacer posible esta visita que sin ninguna duda quedará en el recuerdo de nuestros jugadores, así como el trato ofrecido a toda la expedición.