O Noso Deporte

Elegancia del Club Ximnasia Rítmica Viravolta en Ferrol

Ayer, domingo 31 de marzo el Club Viravolta Santiago de gimnasia rítmica participó en el “XIV Torneo Primavera Cidade de Ferrol” organizado por el Club Esquío en el pabellón de A Malata (Ferrol).

Alba Varela, Silvia Pena, Candela Negreira y los conjuntos infantil y benjamín de nivel nacional realizaron una exhibición con la que disfrutaron tanto ellas como el público.

En la competición participaron caracterizados por su gran actitud y fuerza en el tapiz los conjuntos cadete de nivel base-nacional, alevín de nivel promoción, benjamín de nivel escolar y Uxía García Gerpe.

El conjunto alevín promoción, realizando un ejercicio sin caídas de aparatos, se proclamó campeón en su categoría, una categoría muy reñida y de gran nivel. Además, los conjuntos benjamín escolar y cadete base consiguen la plata.

El Club Viravolta de Santiago ha mostrado este fin de semana un gran trabajo, éxito que están manteniendo a lo largo de las 8 temporadas de competición del club, que destaca por su elegancia y fuerza en el tapiz.

Este viernes las gimnastas juveniles del Viravolta Santiago se desplazarán a Guadalajara para disputar el CAMPEONATO NACIONAL BASE INDIVIDUAL . Serán Silvia Pena Penas, Alba Varela Ponte y Candela Negreira Arnejo quién nos representen.

El club compostelano sigue trabajando y esforzándose para las próximas citas a nivel autonómico y nacional.