O Noso Deporte

Noticias del Arteal TM

Arteal TM
Arteal TM

El conjunto masculino del ARTEAL – SANTIAGO, se desplaza mañana por la mañana a tierras andaluzas, para disputar el partido correspondiente a jornada 20ª de la liga, que lo enfrenta al actual líder de la clasificación, el Cajasur de Priego (Córdoba). El partido se jugará el mismo viernes, a las 20,00

Este puede ser el partido mas importante de la historia del conjunto compostelano, ya que el Arteal es el segundo clasificado de la liga, a tan solo una victoria de los andaluces y en el caso de lograr la victoria, ambos empatarían en el primer puesto de la liga, a falta de dos partidos, para su finalización.

La moral de los gallegos es muy alta, después de haber logrado su primera Copa del Rey en Guadalajara, pero tanto jugadores, técnicos y directivos, tienen los pies en el suelo y tienen claro que el favorito es el Cajasur, pero también saben que ellos son los que tienen la presión, dado que disponen del mayor presupuesto de la liga y su “obligación”, es renovar el título logrado la pasada temporada.

Por parte del Arteal viaja su equipo titular, Enio Mendes, Humberto Manhani y Moisés Alvarez, que estarán pendientes de la alineación del Cajasur, ya que dos son jugadores fijos, Diogo Carvalho y Carlos Machado, pero el tercer jugador puede ser André Silva o el chino Qiyao Han.

Por su parte el conjunto femenino del ARTEAL – SANTIAGO, se desplaza a Cataluña, para jugar dos partidos, a las 16,00 del sábado se enfrentan al Calella y a las 10,30 del domingo su rival será el conjunto del Vic.

En el caso de lograr una victoria, las compostelanas se asegurarían la permanencia en año mas en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, pero también en función a los resultados que se produzcan en los otros partidos, también podrían confirmar la permanencia a falta de dos partidos.