I Torneo Autonómico de fútbol base de Semana Santa

La ADC Sagrado Corazón de fútbol, que preside Jesús Pereira, estrena nuevo evento como es la organización del “I Torneo Autonómico de fútbol de Semana Santa” que se celebrará los próximos dos lunes, 15 y 22 de abril, en tres categorías diferentes teniendo como escenario los Campos Municipales José María Rodríguez Lago.

En total serán 36 los equipos participantes con 69 partidos a disputarse y con una participación de más de 500 niños/as.

Mañana, lunes 15, será el turno para la categoría prebenjamín, en modalidad de fútbol-8, con un total de 12 equipos participantes, disputándose la ronda de grupos, cuartos de final, semifinales y final. Al término del día se entregarán los trofeos y medallas para el subcampeón y campeón así como el trofeo al mejor jugador y portero.

El lunes 22 de abril entrarán en escena la categoría benjamín, con 11 equipos, y la alevín, que contará con la participación de 13 conjuntos. Las rondas serán las mismas que para la anterior categoría con la única salvedad de que se disputará en la modalidad de fútbol-7.