O Noso Deporte

Resultados del Arteal TM

Superdivisión Masculina

Importante victoria del ARTEAL – SANTIAGO, que derrotaba en el mañana del domingo a domicilio al Visit Pontevedra de Monteporreiro por 1 – 4 y se aprovecha del pinchazo que ha tenido el Cajasur, que el viernes empataba en Gondomar con el Vincios 3- 3.

Con estos resultados el Arteal se mantiene segundo en la clasificación, a tan solo dos puntos del Cajasur y con siete puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el conjunto catalán del Borges.

Por tercera jornada consecutiva, el Arteal no podía contar en su alineación con su jugador Enio Mendes, dado que continúa con su recuperación de la fascítis plantar.

El partido lo abrían el argentino-español, Horacio Cifuentes y Zhao Tianming, el jugador del Arteal dominaba los dos primeros sets por 7/11 y 6/11, Horacio lograba ganar el tercero por 11/7, pero Zhao imponía su mejor juego en el cuarto y lo ganaba con total claridad por 2/11.

El argentino Nicolás Galvano y Moisés Alvarez, eran los protagonistas del segunto encuentro, el jugador del Monteporreiro dominaba completamente el partido e imponía su juego, al cual Moisés en ningún momento era capaz de hacer frente, victoria para Galvano por 3 – 0 (11/6, 11/7, 11/8).

Martín Bentancor, argentino y Humberto Manhani, desde el primer punto Humberto tomaba el ritmo del partido, dominando con su juego ataque, tanto de derecha como de revés, siempre estuvo por delante en el marcador y lograba imponerse por 0 – 3 (9/11, 10/12, 4/11).

Con el marcador 1 – 2, Galvano se enfrentaba a Zhao, en un partido muy igualado y con distintas alternativas en el marcador, tuvo que decidirse en el quinto set y la victoria era para Zhao 2 – 3 (7/11, 11/8, 2/11, 11/9, 8/11).

Humberto tenía la primera oportunidad para cerrar el partido, para ello debía de derrotar a Horacio Cifuentes. Comenzaba bien el jugador del Arteal que se imponía en el primer set por 9/11, en el segundo Horacio recuperaba al imponerse por 11/6, pero la reacción de Humberto era clara y se ganaba los dos sets siguientes por 6/11 y 9/11, subiendo de esta manera el 1 – 4 al marcador.

La próxima semana, la liga se paraliza, por la celebración de la Copa del Rey y de la Reina, que se jugara en Guadalajara y a la cual asistirán los dos conjuntos del Arteal de superdivisión femenina y masculina.