O Noso Deporte

Comunicado de prensa ADC Sagrado Corazón

FOTO: www.lugosala.com

El CD Lugo Sala se hizo con el primer puesto de la Preferente Galicia tras solventar este fin de semana con dos victorias sus dos compromisos.

La primera victoria la consiguió el viernes, en el partido aplazado en su día en A Golada y que se reanudó en su segunda mitad para finalizar con victoria lucense (3-13).

Ya el domingo los de Félix Julio vencieron en su compromiso de esta jornada al Castroverde por 9 goles a 2 en un partido en el que los nuestros no se dejaron sorprender pese a que el Castroverde sería capaz de darle la vuelta al marcador en el primer periodo pero que posteriormente los rojiblancos acabarían por asegurar con una clara victoria tres nuevos puntos. El CD Lugo Sala es líder en solitario de la Preferente Galicia.

FICHA TÉCNICA

CD Lugo Sala 9: Koke, Iago Fariñas, Brais, Keita y Dieguito, -cinco inicial-, Yago Núñez, Iker, Luis Longo, Fede, Sergio y Vila.

Castroverde: Iván, Magic, Rubén, Jhordan y Manuel, -cinco inicial-, Julián, Lino, Daniel y Miguel.

Goles: 1-0 min. 2 Brais, 1-1 min. 5 Julián, 1-2 min. 17 Magic, 2-2 min. 17 Sergio, 3-2 min. 20 Brais, 4-2 min. 22 Dieguito, 5-2 min. 23 Dieguito, 6-2 min. 28 Iago Fariñas, 7-2 min. 38 Iago Fariñas, 8-2 min, 39 Dieguito y 9-2 min. 39 Brais.