O Noso Deporte

Resultados del Arteal TM

Superdivisión Masculina

El ARTEAL – SANTIAGO , continua con su buena racha de resultados y el pasado fin de semana arrollaba al conjunto sevillano del HISPALIS, por un contundente 4 – 0, con lo que se mantiene al frente de la clasificación, con 24 puntos, pero con tres partidos jugados más que el conjunto del Cajasur de Priego.

El Arteal sorprendía a su rival, modificando totalmente su alineación, colocando a Enio como 3º, Humberto de 1º y Moisés de 2º. Por su parte el Híspalis también modificaba su alineación poniendo a Marcos Sanmartín como nº 1, Antonio Chaves como 2º y el brasileño Luis Camarco como 3º.

Con todas estas modificaciones, el primer partido enfrentaba a Moisés con Marcos, en teoría los dos nº 3 de cada equipo. Desde el primer punto Moisés dominaba totalmente el partido y se imponía por 3 – 0 (11/5, 11/3, 11/5).

El segundo partido era un duelo entre viejos conocidos, los dos jugadores brasileños, Humberto se mostró superiora su rival y lograba vencerle por 3 – 0 (11/6, 11/8, 11/8).

Enio Mendes era el protagonista del tercer partido, su rival Antonio Chaves, un jugador que siempre ha jugado muy bien con el jugador del Arteal, incluso en el partido de ida, estuviera muy próximo a lograr la victoria, pero finalmente Enio lo derrotaba por 2/3.

Debido a esto Enio salía muy centrado y mantenía el partido muy igualado, pero en los puntos finales lograba definir los sets a su favor, ganaba por 3 – 0, pero con parciales muy ajustados (11/9, 11/8, 12/10).

Humberto tenía la oportunidad de cerrar el encuentro y para ello debía derrotar a Marcos, el jugador del Arteal, no le daba ningún tipo de opción a su rival y se imponía por 3 – 0 (1177, 11/3, 11/6).

El próximo compromiso del Arteal, será el día 22/2, en un derbi gallego, ya que los compostelanos se desplazan a Vincios, para enfrentarse al conjunto pontevedrés, que actualmente ocupa el 8º puesto de la clasificación, pero que cuenta en sus filas con jugadores de gran nivel, como el ucraniano Ievgen Pryshchepa, el ruso Viachelav Krivosheev y el portugués Diogo Silva. En el partido de ida, los compostelanos lograran una ajustada victoria por 4 – 2.

Superdivisión Femenina

Las chicas del ARTEAL – SANTIAGO, no pudieron dar la sorpresa, ante el líder de la liga, el conjunto andaluz del LINARES, que en la tarde del sábado, se imponía en San Lázaro por 1 – 4.

Tatiana comenzaba bien el partido al imponerse a Paula Bueno por 3 – 1.

Raquel Bonilla, no era rival Hsin Huang, que la derrotaba por 0 – 3.

Roxana Iamandi, tampoco era rival para la ex del Arteal, Roxana Istrate, que se imponía por 0 – 3.

En el partido de dobles estaba la clave del encuentro, comenzaban bien Raquel y Roxana y ganaban el primer set ante Hsin e Istrate por 11/6, pero reaccionaban bien las de Linares y lograban ganar los tres siguientes sets, para imponerse por 1 – 3.

Tatiana tenía la obligación de ganar para mantener a su equipo en el partido y para ello tenía que imponerse a Hsin Huang. Comenzaba muy bien la rusa del Arteal y se imponía en los dos primeros sets por 11/6 y 11/9, pero Huang mejoraba su nivel de juego y lograba imponerse en los dos siguientes 6/11 y 6//11, finalmente en el quinto y definitivo perdía en el desempate por 10/12.

Después de esta jornada, el Arteal se mantiene en el 7º puesto de la clasificación, con 4 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.