O Noso Deporte

Nota de prensa

El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela fue recibido en la casa consistorial del Ayuntamiento de Teo el jueves a la tarde. Por parte del gobierno local teense estuvieron presentes el Excmo. Alcalde D. Rafael Sisto Edreira y el Concejal de Deportes D. Jorge Carballido Salgado.

La casa consistorial abrió sus puertas a las seis gimnastas teenses que vienen de firmar un excepcional Campeonato de España celebrado en Murcia hace unas semanas.

Martina Díaz, Lara Pampín y Claudia Cantón integrantes del equipo alevín firmaron un excepcional quinto puesto. Nerea López y Alba Iglesias integrantes del equipo cadete que terminó en décimo quinta posición y Celia Arias integrante del equipo juvenil. Todas ellas formaron la expedición de gimnastas teenses que representaron a la institución deportiva compostelana.

En dicha recepción estuvieron presentes las familias de las gimnastas, la directora deportiva María Cañabate y el presidente del Club Juan Carlos Rodríguez.

Desde el club queremos agradecer al Ayuntamiento de Teo este acto con el que se reconoce el esfuerzo de dichas deportistas, entrenadoras y familias.