O Noso Deporte

El Campus de Navidad del Rítmica Compostela da el pistoletazo de salida.

El miércoles a las diez de la mañana en las instalaciones del Colegio Manuel Peleteiro daba inicio la séptima edición de unos de los campus de Navidad con más tradición en la ciudad de Compostela.

Asentado dentro de las actividades propias de estas fechas desde hace siete años, el campus de Navidad del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela empezaba muy puntual con una invitada de lujo, la ex gimnasta y actual entrenadora del Club La Victoria Valladolid, Gemma García González.

Gemma García González retirada de la competición desde 2015 tienen un palmarés envidiable siendo 14 veces campeona de España en las modalidades individual y conjuntos.

La dirección deportiva del club compostelano pensó en la figura de Gemma García desde el primer momento y ella no dudó ni un instante en formar parte de esta edición.

En esta edición se superaron con creces el número de inscripciones llegando a tener más de un centenar de solicitudes que acabaron cerrándose en 97 participantes.

El campus se prolongará hasta el sábado, día en el que se clausurará con una pequeña exhibición de lo trabajado los tres días.