O Noso Deporte

Noticias del Arteal TM

Superdivisión Masculina

El ARTEAL – SANTIAGO, tendrá en la mañana del domingo un corto desplazamiento hasta Cambados, para enfrentarse al equipo local, por primera vez en la Supervisión masculina, ya que el conjunto pontevedrés ha logrado el ascenso a la máxima categoría la pasada temporada.

El Arteal podrá contar con todos sus titulares, Enio Mendes, Moisés Alvarez y el brasileño Humberto Manhani, que ha vuelto de participar con la selección de Brasil, en el campeonato panamericano, logrando el título por equipos.

El Cambados, se supone que alineará a Fernando Padín, José Manuel Ruiz y al ruso Stefan Shaposhnikov

Sobre el papel, el Arteal parte como favorito, ya que es el líder de la clasificación y Cambados ocupa el 10º puesto, con 3 empates.

Superdivisión Femenina

Las chicas del ARTEAL – SANTIAGO, tienen un difícil desplazamiento a tierras andaluzas, jugaran en la tarde del sábado ante el Priego de Córdoba, un equipo que cuenta en sus filas con dos jugadoras que han estado en el Arteal, la serbia Marija Galonja y la rumana Zita Melinda, acompañadas por Yolanda Enriquez.

El Arteal irá con su equipo titular , Tatiana Garnova, Roxana Iamandi y Raquel Bonilla, las gallegas son 10ª en la liga, mientras las andaluzas ocupan el 5º puesto, el Arteal tendrá que buscar un resultado positivo, ya que de momento en la liga no le esta acompañando la suerte.

ETTU CUP

Ante la negativa de la ETTU a la propuesta del Arteal, a que se jugaran los dos partidos en Santiago, las chicas tienen los vuelos preparados, para salir el próximo viernes a Tangarog, para jugar la 4ª ronda de la ETTU CUP, a las 16,00 de la tarde del sábado. En un ambiente muy crispado, dado las noticias que se van conociendo y que no indican que la tensión se pueda rebajar.