La familia corazonista se presentó un año más

El domingo 2 de diciembre nuestra entidad celebró la presentación de su Escuela de fútbol de la campaña 2018-2019 en la que cuenta con 11 equipos, además de la sección de veteranos, y cerca de 160 niños y niñas que visten la camiseta blanquiazul repartidos entre la categoría biberón y juvenil. El Pazo de Ferias y Congresos de Lugo fue el lugar escogido un año más para el desfile de todos los jugadores, así como la realización de las fotos oficiales y la posterior comida.

El acto abarrotó el salón de actos del Pazo con cerca de más de 400 asistentes y al cual acudieron la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, el Concejal de Deportes, Miguel Fernández, el Responsable del Área de Deportes de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera, así como el Jefe Territorial de la Consellería de Presidencia de la Xunta de Galicia en Lugo, Ramón Carballo. Tampoco se quisieron perder el acto el Vicepresidente de la RFGF, Carlos Méndez ´Negrín´ y el Gerente de Deportes A Chaira, Marcos Veiga. Y por supuesto también se encontraba en el acto el Presidente de la ADC Sagrado Corazón, Jesús Pereira, acompañado de su Junta Directiva.

Tras el desfile de todos los equipos entre los aplausos de padres y familiares, las autoridades tomaron la palabra, con discurso también por parte del Coordinador de la Escuela, Fran Fernández.

Para finalizar el acto se realizó la gran foto de familia y posteriormente las individuales de plantillas.

Comida oficial

Finalizar la presentación y en el propio Pazo de Ferias en su cafetería, fue servida la comida oficial de la temporada a la cual acudieron más de 200 personas, evento organizado por el club junto con Mesón O Pedregal. Previamente se contó con una degustación gratuita de jamón Torre de Núñez gracias a uno de los patrocinadores del club, Raúl Freire.

Tras la comida hubo sorteo de regalos entre todos los asistentes, y durante toda la tarde hinchables y pista polideportiva para los más pequeños y baile con música para los adultos que se alargó hasta las 20:00 horas.