O Noso Deporte

Nota de prensa

El Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela fue recibido el jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Santiago por parte del Excmo. Alcalde de Santiago de Compostela D. Martiño Noriega Sánchez, por la Concejala de Deportes Dª. Noa Morales Sánchez, por el edil D. Gonzalo Muiños y la edil Dª María José Corral.

En el Salón Noble del Pazo de Raxoi fueron recibidas las 20 gimnastas que participaron en el Campeonato de España celebrado hace tres semanas en Murcia del que el club compostelano obtuvo un cuarto y séptimo puesto en individual con Noa Ruzo y Ana Zárraga respectivamente. Un quinto puesto y diploma federativo correspondiente para las integrantes del conjunto alevín y un décimo quinto puesto en categoría cadete. También fueron recibidas Mariña Rodríguez y el equipo juvenil como parte de la expedición que compitió en tierras murcianas.

Acompañando a las gimnastas estuvieron por parte del club compostelano la directora deportiva María Cañabate, la entrenadora Rut Menéndez y el presidente Juan Carlos Rodríguez. Además el Ayuntamiento de Santiago tuvo la deferencia de que asistieran al acto los familiares de las gimnastas.