O Noso Deporte

Invitada especial para el campus de navidad Rítmica Compostela

Durante los tres días que dura el Campus de Navidad del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela, este contará con la presencia de la entrenadora nacional, jueza nacional y exgimnasta nacional Gemma García González, que dirigirá y supervisará todos los entrenamientos de todas las gimnastas asistentes al campus.

Gemma de 24 años de edad desarrolló el fuerte de su carrera deportiva en un corto espacio de tiempo (entre 2000-2014). Ha sido 8 veces campeona de España individual y 4 veces subcampeona de España individual. A nivel de conjuntos ha sido 8 veces campeona de España y 1 vez subcampeona de España. Además ha participado en torneos internacionales tan prestigiosos como por ejemplo París, Bucarest, Moscú y Portimao. A mayores del Campeonato de España a nivel nacional ha ganado la Copa de la Reina en 6 ocasiones (participó en 6 ocasiones ganando las 6).

Su presencia es un honor para nuestro club y para nuestro campus ya que ha competido siempre bajo el nombre del Club Ritmo de León (sin duda alguna uno de los clubs más laureados de España) pero actualmente por estudios en la Universidad de Valladolid ha dejado de competir pero trabaja en otro grandísimo club como es el Club La Victoria de Valladolid como entrenadora. Hace unos días sus equipos benjamín y alevín de categoría base nacional se proclamaron campeón y subcampeón de España respectivamente en el Campeonato de España celebrado en Murcia.

Para el Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela es un verdadero honor contar con la presencia de Gemma sobre todo en unas fechas tan señaladas como son las navideñas ya que el esfuerzo y la ilusión que ha demostrado desde el primer instante por venir a nuestro campus es para nosotros un orgullo.

Quedan muy pocas plazas, si queréis haceros con una de ellas debéis mandar un correo a campusritmicacompostela@gmail.com solicitando la plaza.

Gemma García González