O Noso Deporte

Club Deportivo Rítmica Compostela en Murcia (III)

Los últimos equipos en competir del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela lo hicieron en la jornada del sábado.

El primero en participar fue el equipo cadete que obtuvo un grandísimo resultado con una décimo quinta posición. Es el mejor resultado del equipo cadete en un Campeonato de España. Las gimnastas entrenadas por María Cañabate compitieron contra la friolera de 101 equipos y lograron un grandísimo resultado que se puede calificar de excelente.

Con una nota de 13.100 las compostelanas estuvieron todo el día entre las diez primeras clasificadas. La hazaña es muy grande ya que por debajo de ellas quedaron equipos muy potentes de Comunidades Autónomas muy fuertes en el ámbito de la gimnasia rítmica. Una gran gesta la conseguida por Laura, Nerea, Valeria, Candela, Amelia y Alba.

El último equipo en cerrar la competición fue el juvenil formado por Celia, Eva, Laura, Nuria, Lucía y Natalia. Su categoría estaba formada por la friolera de 107 equipos y las compostelanas firmaron la posición 81.

En total el rendimiento del Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela en todo el Campeonato de España fue envidiable resaltando:

  • cuarto puesto de Noa Ruzo en categoría prebenjamín
  • quinto puesto y diploma federativo para el equipo alevín
  • séptimo puesto de Ana Zárraga
  • décimo quinto puesto del equipo cadete.

La palabra que resume todo lo acontecido sobre el tapiz murciano es TRABAJO.