O Noso Deporte

Resultados del Arteal TM

Superdivisión Masculina

El ARTEAL – SANTIAGO, logra imponerse en el derbi autonómico, al derrotar al VINCIOS, por 4 – 2, en un partido que supero las tres horas de duración y que sitúan a los compostelanos en el 4º puesto de la clasificación, empatados con el 2º y a tan solo 1 punto del líder. Es importante destacar el juego de equipo, ya que todos los jugadores del Arteal lograban puntuar, para lograr la victoria final.
El primer punto para el Arteal, lo lograba Enio Mendes, que en un durísimo partido, se imponía a su compatriota Diogo Silva, por un ajustado 3 -2, con un gran nivel de juego, que hizo las delicias de los numerosos espectadores que asistieron al encuentro.
El 2 – 0, lo subía al marcador Humberto Manhani, que se imponía por 3 – 1 a Martín Pintos.
Moisés Alvarez, tenía un complicado rival, el ruso Viacheslav Krivossheev y perdía por 0 – 3.
Nuevamente saltaba a la cancha Humberto y en este caso su rival era Diogo Silva, en un fenomenal partido, el jugador brasileño era muy superior a Diogo y lo derrotaba de forma contundente por 3 – 0, demostrando que cada vez se esta acoplando mejor a la liga española
Con el marcador 3 – 1, Enio tenía la posibilidad de cerrar el partido, para ello tenía que derrotar al ruso Viacheslab. El jugador del Arteal se imponía en los dos primeros sets por 11/9 y 11/8, perdía ajustado el tercero 8/11 y en el cuarto llego a disponer de dos bolas de partido con un 10/8 en el marcador, pero finalmente perdía en el desempate y caía también en el quinto.
Toda la responsabilidad del partido, era entonces para Moisés, que tenía como rival a Martín Pintos. El jugador del Arteal comenzaba jugando muy bien desde el primer momento y se imponía en el primer set por 11/5, esto le daba confianza y le permitía imponerse con relativa comodidad en los dos siguientes por 11/8 y 11/7.
La próxima semana, el Arteal no tendrá competición, ya que el partido que tenía que jugar en Madrid, ya se ha adelantado para el pasado miércoles y el Arteal se imponía al San Sebastian de los Reyes por 1 – 4, con lo cual se mantendrá en los primeros puestos de la clasificación una jornada más

Superdivisión Femenina

Sufrida victoria de las chicas del ARTEAL – SANTIAGO, que en la tarde del sábado, lograban imponerse por 4 – 3 al conjunto vasco del Leka Enea de Irún. Con este resultado, el Arteal logra su segunda victoria y ocupa el 8º puesto de la clasificación, empatadas con el 6º y 7º.
Tatiana logra el primer punto para las gallegas, al derrotar a la china Jin Zang, por 3 – 0
Raquel perdía ante la rumana Ioana Ghemes por 0 – 3
El segundo punto para el Arteal, lo conseguía Roxana Iamandi, al derrotar a Belén Calvo por 3 – 0
Roxana y Tatiana perdían el doble, ante Ioana y Jin por 1 – 3
En un partido muy igualado que se decidía en los desempates Tatitana perdía ante Ghemes 0 – 3 y por primera vez el conjunto vasco, lograba adelantarse en el marcador.
Roxana lograba la igualada al imponerse a Jin por 3 -1
El séptimo partido era el decisivo y sus protagonistas eran Raquel y Belén, por dos veces la jugadora del Leka Enea lograba adelantarse en el marcador, ante una Raquel que no era capaz de hacer su juego habitual y que cometía muchos errores, pero su espíritu de lucha le permitió mantenerse en el partido y finalmente lograr la victoria por un ajustado 3 – 2
El próximo fin de semana el equipo femenino del Arteal , no jugará partido de liga, que se aplaza por la participación del conjunto compostelano en la copa de Europa de la ETTU CUP, que tendrá que desplazarse a Austria, para enfrentarse al Villach, en la tercer ronda.