O Noso Deporte

Crónicas del Arteal TM

El ARTEAL – SANTIAGO, confirma el pronóstico y vuelve a imponerse por 3 – 0 al conjunto austriaco del VILLACH, en un partido que no tenía historia, ya que tan solo se presentaban a jugar 2 jugadoras, ya que alegaron una enfermedad de su nº 3, con lo cual el Arteal tenía certificado su pase a la 4ª ronda, por el average a su favor. El conjunto del Villach, se expone a una sanción económica importante, por la no presentación de su jugadora.

Tatiana Garnova subía el primer punto al marcador, al no presentarse su rival. Roxana Iamandi perdía el primer set ante Anna Fenyvesi, pero remontaba con relativa comodidad y se imponía en los tres siguientes, ganando por 3 – 1.
Raquel Bonilla, tenía como rival a Liudmila Kiritsa, el primer set era muy fácil para Raquel 11/3, perdía el segundo muy igualado 9/11, ganaba nuevamente el tercero 11/6, pero Kiritsa volvía a remontar ganando el cuarto 8/11, en el quinto y definitivo la compostelana tomaba ventaja en el marcador, tiempo muerto de la austriaca, pero a pesar de ello victoria para Raquel por 11/6.

Con su victoria el Arteal pasa a la 4ª ronda de la ETTU CUP y espera al a su muy posible rival, el conjunto ruso del TMK – TAGMET de Taganrog, que se ha impuesto en el partido de ida al conjunto italiano del NORBELLO , por 3 – 0

Mañana el Arteal continua con la liga española y recibe a las 17,00 en San Lázaro al equipo catalán del Calella, con la esperanza de lograr una nueva victoria, que lo permita avanzar puestos en la clasificación.