O Noso Deporte

Crónica del Arteal TM

Superdivisión Masculina

El ARTEAL – SANTIAGO, logra la victoria este miércoles en Madrid, ante el San Sebastián de los Reyes, al derrotarlo por 1 – 4 , en partido adelantado, correspondiente a la 6ª jornada de liga, por los compromisos del internacional del conjunto madrileño Carlos Franco.

El partido comenzaba bien para los compostelanos, Enio Mendez se imponía por 1 – 3 , al portorriqueño Daniel González.
Humberto Manhani, se imponía en los dos primeros sets al jugador japonés Takumi Ichinose, pero este último lograba una gran remontada y acababa ganando por 3 – 2.
El internacional Carlos Franco, era el rival de Moisés Alvarez, el madrileño vencía el primer set, pero Moisés lograba imponerse en los tres siguientes y ganaba por 1 – 3.
Con el marcador 1 – 2 , la responsabilidad de asegurar como mínimo el empate era para Humberto, su rival Daniel González. El brasileño del Arteal cedía el primer set, pero esta vez lograba imponerse los tres siguientes, venciendo por 1 – 3 .
Enio tenía la posibilidad de cerrar el partido y para ello tenía que derrotar a Carlos Franco, se imponía por 1 -3 y subía el definitivo 1 – 4 al marcador.
Este fin de semana, el ARTEAL , recibe en Multiusos Fontes do Sar, a las 11,00 del sábado, en un duelo gallego, al conjunto del VINCIOS de Gondomar, que cuenta en sus filas con el ucraniano Pryshchepa, el ruso Krivossheev, el portugués Diogo Silva y el español Martín Pintos. Será un duro rival para los componentes del cuadro compostelano, ya en el pasada temporada, los pontevedreses se impusieron en el partido de ida por 4 – 1.

Superdivisión Femenina

Las chicas del ARTEAL – SANTIAGO, reciben a las 17,00 de la tarde del sábado, al conjunto vasco del Leka Enea de Irún, en un partido muy importante, ya que las gallegas tienen tan solo una victoria y ocupan el 9º puesto de la clasificación. Las vascas cuentan en sus filas con la china Jin Zhang, la rumana Ioana Ghemes y ex del Arteal, Belén Calvo.