O Noso Deporte

2 platas para el Viravolta en O Grove

Este sábado 29 de septiembre el Club Ximnasia Rítmica Viravolta se desplazó hasta O Grove para participar en el “I Torneo Base Club Biqueira”. Han participado los individuales Martín Casal y Alex Parajo en exhibición, y los conjuntos cadete y cadete mixto, alevín, Alba Varela y Candela Negreira en competición.

El conjunto cadete y el conjunto alevín consiguen la plata en este torneo. Ambos conjuntos, junto con Candela Negreira, Alba Varela y Silvia Pena se preparan para el Campeonato Gallego que se celebra este sábado 6 de octubre en Marín, clasificatorio para el Campeonato de España que se celebra en el mes de noviembre en Murcia.

Además, el club, ha colaborado con el Concello de Santiago participando en la Fiesta del Deporte organizada por el mismo este fin de semana. Han participado todas las y los gimnastas del club, niñas y niños que desearon probar la actividad y colegios en jornada del viernes por la mañana. Todo ello se celebró en el pabellón de Santa Isabel.

El club sigue con plazas de inscripción libres para los y las niños/niñas de hasta 16 años. Más información en: clubviravoltasantiago@gmail.com