Etiquetas de Mautic

Crónica del Arteal TM

El equipo de SUM antes del partido este finde

Superdivisión Masculina

Dura derrota del ARTEAL SANTIAGO en casa, ante el Universidad de Burgos, por 1 – 4, en un partido en que la suerte no estuvo de parte del conjunto gallego. El primer punto lo disputaban Enio Mendes y el rumano Alexandru Cazacu, comenzaba muy bien Enio y tomaba ventaja en el marcador, pero dos redes de Cazacu le permitían llegar al iguales y finalmente una nueva red le daba la victoria en el desempate del primer set 10/12, en el segundo y tercero un Enio que jugaba a un gran nivel lograba imponerse en ambos por 11/5 y 11/5, superando a su rival con su juego de revés. Cazacu lograba imponerse en el cuarto por 7/11 y en el quinto era una repetición del primero, Enio por delante en el marcador, pero nuevamente la red y las esquinas eran decisivas, el rumano después de cinco puntos en la red lograba imponerse por 8/11, ante la desesperación de Enio.

En el segundo partido Moisés Alvarez se enfrentaba al internacional Carlos Caballero, el primer set era para el de Burgos en el desempate por 13/15, nuevamente se imponía en el segundo por 7/11, pero Moisés lograba vencer en el tercero 13/11, pero no lograba mantener el ritmo de juego y perdía en el cuarto por 6/11.

Con el marcador 0 – 2, Humberto Manhani tenía como rival a Francisco Ruiz, en un partido con muchas alternativas, el jugador del Arteal lograba el primer punto para su equipo al vencer por 3 – 2 (9/11, 11/4, 9/11, 12/10, 11/4).

En el cuarto partido Enio tenía la obligación de intentar empatar el encuentro y para ello debía de imponerse a Carlos Caballero, comenzaba el partido con nuevas bolas en la red, que lograban descentrar todavía más al jugador del Arteal, que perdía los dos primeros sets por 8/11 y 8/11, lograba recuperarse en el tercero y ganar 11/7, pero perdía de nuevo en el cuarto por 7/11.

El cuarto partido fue un gran encuentro Humberto y Cazacu hicieron las delicias del público, con unos puntos de alto nivel. Humberto ganaba con claridad en el primer set por 11/3, marcando a su rival en el revés, el rumano se reponía en el segundo y vencía por 5/11, nuevamente el buen juego de Humberto le permitía imponerse en el tercero por 11/9, el cuarto era para Cazacu por 6/11 y en el quinto y definitivo, dos redes marcaban el juego y Cazacu se imponía por 7/11.

El próximo compromiso del Arteal será el 27/10, que se desplazará a Sevilla, para enfrentase al Híspalis.

Superdivisión Femenina

Tampoco ha sido bueno el resultado del conjunto femenino del ARTEAL – SANTIAGO, que en la tarde del sábado perdía en San Lázaro, ante el ASSA Alicante por 1 – 4. Un partido en el que las extranjeras del Alicante marcaban la diferencia. El primer punto lo disputaron Tatiana Garnova y la china Jiao Li, que se imponía por 1 – 3. En el segundo Raquel Bonilla perdía ante la chilena Paulina Vega por 0 – 3. Roxana Iamandi lograba el punto de las compostelanas, al imponerse por 3 – 1 a Marina Ñiguez. El doble era nuevamente para las alicantinas, Jiao y Vega, que derrotaban a Raquel y Roxana por 1 – 3. El último punto lo disputaban Tatiana y Paulina, con todos los parciales muy ajustados, la chilena se imponía por 1 – 3 (8/11, 12/10, 9/11, 10/12).

El próximo 27/10, las compostelanas tienen un difícil encuentro en Linares.