O Noso Deporte

Julio Garganta en Santiago

Fútbol de Banquillo (www.futboldebanquillo.com), web dedicada a la formación complementaria y divulgación de contenidos para entrenadores de fútbol y fútbol base, organiza en las instalaciones del Hotel Congreso, en Montouto (Teo) a pocos quilómetros de Santiago de Compostela, y durante la jornada del viernes 19 de Octubre de 2018, una nueva edición de La Academia, segunda cita formativa, formato ponencia, para entrenadores de fútbol, destinado a personas que trabajan en este ámbito (entrenadores, dirigentes, coordinadores…) con el fin de conocer experiencias reales traídas por profesionales del ámbitos futbolístico y de relevancia nacional e internacional.

En esta segunda edición, Lección 2, y tras una primera exitosa experiencia con la presencia del, en su momento, director deportivo de la Cultura y Deportiva Leonesa, Óscar Cano; contará con la presencia de Julio Garganta, reconocido profesor y coordinador de Gabinete de Fútbol de la Facultad de Deporte de la Universidade de Oporto (Portugal). El título de la ponencia será “cómo desarrollar el talento para entrenar y jugar al fútbol”, y tratará sobre diversos aspectos de su visión sobre este concepto, así como una aproximación al fútbol base.

El ponente, Julio Garganta, cuenta con una reconocida trayectoria como profesor, escritor y colaborador en la puesta en práctica de diversos estudios sobre el fútbol, así como divulgador en innumerables eventos formativos alrededor de diversos países de todo el mundo.

La ponencia dará comienzo a las 16:00, teniendo como hora de finalización las 20:00. El precio del mismo oscila entre los 30€ y 35€ dependiendo de la fecha de inscripción, ofreciéndose descuentos a entrenadores que acudan con compañeros del mismo club y realicen el pago de forma conjunta. Para mayor información, conocer el programa de ponencias e inscribirse, visitar la web www.futboldebanquillo.com o a través del mail futboldebanquillo@gmail.com