O Noso Deporte

ARTEAL TM

Tatiana Garnova - ARTEAL TM
Tatiana Garnova

El ARTEAL SANTIAGO de superdivision femenina, comienza esta semana los entrenamientos de cara a la temporada 2.018 – 2.019, cuyo primer partido se disputará en Santiago el día 29 de septiembre a las 17,00 en San Lázaro, será un duelo entre equipos gallegos, ya que su rival es el recién ascendido CIDADE DE NARON.

El conjunto compostelano mantiene como jugadoras a Roxana Iamandi y Raquel Bonilla, siendo baja la rumana Roxana Istrate, que ha fichado por el conjunto andaluz del Linares. Su sustituta será la jugadora rusa Tatiana Garnova, una joven promesa de 22 años, que ha estado jugando los dos últimos años en Azores.

El conjunto del ARTEAL, jugará por segunda año consecutivo la ETTU CUP y por ranking de sus jugadoras, pasará a jugar directamente, la segunda ronda, para ello tendrá que desplazarse a Luxemburgo, donde le espera el conjunto local del DT ROODT/SYR, que será el primer cabeza de serie, en el grupo participaran también, dos equipos que se clasifiquen de la primera ronda. Los partidos se celebrarán el 20 y 21 de octubre.

Las aspiraciones del Arteal pasan por mantenerse un año más en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, en una liga que en la que todos los equipos se han reforzado de manera muy significativa, con la cual la permanencia será más complicada.